Los cursos son impartidos por nuestros instructores, una vez certificados, ofrecidos a familias (individual o grupalmente según sus necesidades) que deseen aprender el masaje infantil y desarrollar una relación más amorosa y respetuosa con sus bebés.
Los cursos son para padres con sus bebés de 1 a 12 meses o niños hasta 7 años en situaciones especiales. Constan de 5 sesiones, una sesión semanal. Se realizan en forma grupal o individual. Los cursos están dedicados a todos los bebés, incluidos a los bebés nacidos prematuramente, con alguna necesidad especial, en proceso de adopción o situación de abandono, permitiéndole una mejor relación con ellos mismos y con el mundo. Los cursos son avalados por IAIM - Asociación Internacional de Masaje Infantil.
¿Cómo son nuestras clases de Masaje Infantil?
* Las clases son impartidas de forma individual o en grupos pequeños, para asegurarnos de una atención personalizada.
* Las clases son dirigidas por el/la bebé, en nuestras clases está permitido que los bebés lloren!
* Las clases cuentan con un espacio en el que se brinda información teórica sobre distintos temas relacionados a la crianza.
* En las clases se brinda un espacio de comunicación entre los padres, para que puedan compartir experiencias y aprender de cada uno.
"Cuando le hago masaje, mi bebé se relaja y duerme mejor"
Claudia
"Al hacerle masaje mi bebé ha mejorado un montón de los cólicos"
María Alejandra
"Me gusta la inteacción que he tenido con mi bebé, y ver lo relajada que queda después del masaje"
Gabriela
"Mi bebé duerme más relajada y nos gustó compartir con otras mamás y bebés durante el curso"
Engady y Diego
"El masaje nos ha ayudado a compartir con mi bebé y a forjar el vínculo entre los dos"
Elsa
"Es maravilloso poder prevenir y controlar las crisis de cólicos de nuestra bebé. ¡Bebé feliz=papás felices!"
Tuti y Carlos
"Me encanta la experiencia, creo que es muy impotante poder enseñarle a nuestros hijos a conocerse y respetar su cuerpo, y sobre todo dejarse consentir"
Ana Carolina
"El masaje es para mi una excelente herramienta de comunicación, que ayuda a fortalecer el vínculo con mi bebé, me da la oportunidad de enseñarle con su cuerpo y decirle a través del mismo lo mucho que la amo. Empecé dede entonces, a conocer qué le agrada o molesta. Sentimos con mi esposo que fue una experiencia maravillosa que nos ayudó a creer cada día el maravilloso regalo que nos dio Dios: nestra hija"
María José