Expresando amor a través del tacto nutritivo...
Expresando amor a través del tacto nutritivo...

certificación como INSTRUCTOr de masaje infantil

La Certificación para Instructores/Educadores de Masaje Infantil está dirigido a: Profesionales de la salud, educación, trabajo social, psicología, psicopedagogía, fisioterapia, y personas interesadas en el trabajo con padres y sus bebés.

 

La Asociación Internacional de Masaje Infantil ofrece una certificación internacional reconocida en más de 60 países del mundo. Esta formación se caracteriza por su alto contenido profesional teórico-práctico. 

 

El objetivo es que los participantes adquieran los conocimientos y las técnicas propuestas por la Asociación Internacional de Masaje Infantil y su fundadora Vimala McClure, para ser un ente multiplicador y facilitador de las relaciones entre padres e hijos.

 

Para obtener el certificado de Educador/a en Masaje Infantil de AMIG e IAIM (International Association of Infant Massage) es necesario asistir al curso presencial y posteriormente elaborar satisfactoriamente un trabajo teórico y otro práctico. 

próximAs FORMACIONES

Ya tenemos fechas para los cursos para certificar instructores de Masaje Infantil en 2017.

 

En Guatemala será en mayo, en plan fin de semana. El sábado 20, domingo 21, sábado 27 y domingo 28 de Mayo. Infórmate enviándonos un correo a info@masajeinfantilgt.org

 

testimonios de instructores

"Creo firmemente en que podemos cambiar al mundo si cubrimos las necesidades básicas de cada bebé, ya que tendríamos una sociedad más amorosa, sana y feliz. Es por eso que decidí iniciarme como instructora de masaje infantil. Amo mi profesión y me dedico con mucho amor a trasmitirlo. Es mi granito de arena para una infancia más respetada, guiando a los padres a conectarse con su intuición, y así conectarse con su bebé de corazón a corazón, piel con piel, esencia con esencia"      María Lucía Sánchez (CIMI)

 

 

“El masaje infantil, el promover el tacto respetuoso y percibir cómo los padres se conectan con su  bebé de manera única, cómo se comunican con amor y respeto, es algo que me llena y me motiva a querer llevar y dar a conocer el masaje infantil a cada familia de Guatemala, y que cada una pueda disfrutar de los beneficios, que los ayudarán y contribuirán a construir una sociedad que aprenda a tratarse con amor y respeto.” Regina Porres (CIMI)

 

"Ser Instructor de Masaje Infantil te cambia la vida para bien porque tu alma se inunda de una alegría sobrenatural al ser parte de un proyecto tan humanamente valioso. El estar en contacto continuamente con bebés produce una sinergia especial que nos renueva las energías cada día y nos compromete a ser mejores personas" Rosalinda Rojas (CIMI)

 

"Hay algo que he experimentado desde los cuatro días de formación que no deja de sorprenderme: me siento realmente apasionada por lo que hago en el masaje infantil. En verdad siento gozo, motivación genuina y plenitud. Aprendí que puedo hacer las cosas cuando me lo propongo, a luchar por lo que quiero y anhelo; descubrí que el miedo a soñar nos paraliza y que si arriesgamos, podemos ganar cosas que jamás imaginamos. Estoy segura que con el masaje infantil estamos sembrando semillas de paz, amor y empatía, que darán frutos muy positivos para nuestra sociedas, para el país, para el mindo entero..."   Lourdes Zetina - (CIMI) 

 

 

Galería de Imágenes

Contacto

Asociación de Masaje Infantil de Guatemala 

 

www.masajeinfantilgt.org

 

 

Correo electrónico: 

info@masajeinfantilgt.org


 

Masaje Infantil... expresando amor a través del tacto nutritivo

"El niño cuya voz es escuchada, cuyo corazón se siente satisfecho y que está envuelto en amor, es capaz también de ofrecer cariño y no ser egoísta con los demás. Aprende con el masaje lo que significa ser tocado de forma saludable y respetuosa"

Masaje infantil en guatemala IAIM                  En redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.masajeinfantilgt.org