Expresando amor a través del tacto nutritivo...
Expresando amor a través del tacto nutritivo...

Cursos para padres e hijos

Los cursos son impartidos por nuestros instructores certificados, ofrecidos a familias (individual o grupalmente según sus necesidades) que deseen aprender el masaje infantil y desarrollar una relación más amorosa y respetuosa con sus bebés.

 

Los cursos son para padres con sus bebés de 1 a 12 meses o niños hasta 7 años en situaciones especiales.  Constan de 5 sesiones, una sesión semanal. Se realizan en forma grupal o individual. Los cursos están dedicados a todos los bebés, incluidos a los bebés nacidos prematuramente, con alguna necesidad especial, en proceso de adopción o situación de abandono, permitiéndole una mejor relación con ellos mismos y con el mundo. Los cursos son avalados por IAIM - Internationa Association of Infant Massage- www.iaim.net 

 

Asegúrate de que la persona que te imparta el curso esté formada y certificada por la Asociación Internacional de Masaje Infantil, y que esté avalada por la Asociación de Masaje Infantil de Guatemala, eso te garantizará el profesionalismo y la calidad educativa que tú y tu bebé se merecen. Puedes buscar a los Instructores Certificados Activos en Guatemala, en nuestra sección de Contacto. 

certificación como INSTRUCTOR

La Certificación para Instructores de Masaje Infantil está dirigido a: profesionales de la salud, educación, trabajo social, psicología, psicopedagogía, fisioterapia, y personas interesadas en el trabajo con padres y sus bebés.

 

La Asociación Internacional de Masaje Infantil ofrece una certificación internacional reconocida en más de 60 países del mundo. Esta formación se caracteriza por su alto contenido profesional teórico-práctico y es brindada únicamente por un Formador Internacional de IAIM (International Trainer). 

 

El objetivo es que los participantes adquieran los conocimientos y las técnicas propuestas por la Asociación Internacional de Masaje Infantil y su fundadora Vimala McClure, para ser un ente multiplicador y facilitador de las relaciones entre padres e hijos.

 

Para obtener el certificado de Instructor/a de Masaje Infantil de AMIG e IAIM (International Association of Infant Massage) es necesario haber asistido al curso presencial y posteriormente haber elaborado satisfactoriamente un trabajo teórico y otro práctico.  

educación continua

AMIG organiza periódicamente, como parte de la actualización profesional de los Instructores Certificados de Masaje Infantil, seminarios, charlas y talleres.

 

Entérate de nuestras próximas charlas, talleres o conferencias para Instructores Certificados o Público en General.

 

 

 

Productos

En la tienda de AMIG, puedes conseguir nuestros distintos productos. Esto es algo de lo que puedes encontrar:

No.  Producto Precio 
1 Bote de Aceite  Q.30.00
2 Libro: "Masaje Infantil, Guía para el padre y la madre" de Vimala McClure - Fundadora de International Association of Infant Massage IAIM. Nueva Edición en Español. Q.450.00

 

Contacto

Asociación de Masaje Infantil de Guatemala 

 

www.masajeinfantilgt.org

 

 

Correo electrónico: 

info@masajeinfantilgt.org


 

Masaje Infantil... expresando amor a través del tacto nutritivo

"El niño cuya voz es escuchada, cuyo corazón se siente satisfecho y que está envuelto en amor, es capaz también de ofrecer cariño y no ser egoísta con los demás. Aprende con el masaje lo que significa ser tocado de forma saludable y respetuosa"

Masaje infantil en guatemala IAIM                  En redes sociales:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.masajeinfantilgt.org